blasfemo

Rating:
(0 valoraciones de clientes)

$550

Consultar

Envios a
Todo el país

Producto
con garantía

Descripción

No se trata, en la poesía de Leandro Calle, de aproximar el individuo, aspiración ya conocida y divulgada como una forma de simbolizar el ser en su comunidad, sino de revelar, mediante unas narraciones simbólicas, su intimidad indivisible cuando los deseos y los placeres, que son la máxima expresión de la existencia humana, se convierten en desafíos y exigencias contra la fatalidad obediente.

La intimidad es la forma que más distingue del SER, como lo es DIOS en su totalidad, para dar un ejemplo, la forma más sagrada de su divinidad.

Aquí veo una poesía de una visión sumamente reflexionada que tiende a tener su «santidad» tangible. Hablo de un estilo directo y visionario a la vez que revela, con un cierto estimulo, las emociones del poeta, y que da, igual, la posibilidad de meditar su visión estimulante y atrevida: rebeldía, humildad, amor, intimidad, meditación, maldición, crueldad, dudas… es decir las metáforas de un individuo desafiado que no deja de afrontar decididamente su existencia y su destino.

Leandro no es un soñador, o lo es como destructor. Su poesía no es una profecía sino un testimonio.

Abdelkader Chaui

Información adicional

Peso 0.4 kg
Dimensiones 28 × 18 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “blasfemo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *