Comprar en Alcioneditora.com.ar es seguro. Todos los pagos que hagas siempre estarán protegidos y se realizarán a través de una conexión segura para tu tranquilidad y seguridad. Utilizamos MercadoPago, la plataforma de pagos por internet líder en Latinoamérica que permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple. Recientemente la plataforma recibió la certificación PCI (PaymentCardIndustry) un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios que operan con tarjetas de crédito.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podés abonar con Mercado Pago o por transferencia bancaria. Los precios publicados son de contado, efectivo, transferencia bancaria o en una cuota con tarjeta de crédito o débito. Los costos de financiación en cuotas podés verlos en la plataforma que hayas elegido para realizar pago.

¿Qué promociones y beneficios en formas de pago tienen con Mercado Pago?

Podrás aprovechar las promociones que tenemos con estos bancos: Promociones de Mercadopago

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Si, tus pagos son procesados utilizando sistemas avanzados en prevención de riesgos y normas internacionales para procesamiento seguro de datos sensibles.